lunes, 14 de marzo de 2011

Laico himno de la inteligencia

"El hombre es un miembro del reino animal, del phylum de los cordados, del subphylum de los vetebrados, de  la clase de los mamíferos, de la subclase de los euterios, del grupo de los placentarios, del orden de los primates, del suborden de los pitecoides, del infraorden de los catarrinos, de la familia de los hominoides, de la subfamilia de los homínidos, del género homo y de la especie: estúpidos."
                                                                                                    Marco Aurelio Denegri

2 comentarios:

  1. Mi pata me recomendo leer tu blog, esta interesante tu publicacion..Pero tu debes ponerte a pensar q los profetas de esa epoca no conocian tan bien las cosas como hoy en dia las conocemos, por lo que deberias saber que no podian dar detalles muy exactos de las cosas que veian..bueno eso pienso, aunq podria ser q tu tengas razon.
    Ahh! mi amigo se llama Napo

    ResponderEliminar
  2. Los profetas de aquella época no sabían nada; y los actuales saben menos aún. Te reto a que me muestres algún "libro sagrado" que de información relevante sobre cualquier cosa. Investigar sobre la evolución histórica de los cultos religiosos en todas las civilizaciones me llevó a aceptar la estupidez humana: el ser humano no se caracterizaporsu inteligencia, sino por su capacidad de hacerla añicos.
    P.D.: Siempre tengo razón y no sé quién es Napo'.

    ResponderEliminar

Buscar