miércoles, 22 de diciembre de 2010

Basura democrática.

Hoy fui testigo de la máxima expresión del peruanismo estólido, lamentablemente en mi propia universidad. Rebuznantes asnos esputadores de inepcias, abyectos seres de cerebro pútrido tratan de hacerce con aquello que otros pugnaron por conseguir. Es la historia del "vivo criollo", que cree poder vivir del trabajo de otros parasitariamente, calumniando a gente que realmente trabaja para conseguir lo que quiere. Seres de esa calaña, que ni siquiera muestran un rendimiento medio, creen tener derecho a todo, sin importar su condición de sanguijuela. Esos son los peligros de la "democracia" absurda que postulan nuestros gobiernos.

El derecho no puede ser adquirido solo por nacimiento, sino en función de los méritos que la persona (o, en el caso que les mencioné arriba, estudiante) acumule durante cierta etapa. Un alumno que no reune los requisitos mínimos de aprobación de créditos o que no se destaque por absolutamente ningún mérito académico en el área que trata vanamente de desarrollar, no debe tener ningín derecho a meterse en las decisiones de que propongan los alumnos más capaces.

Y, si ha esta medicridad intelectual le sumamos la cobardía de desacreditar a otros sobre su trabajo mediante habladurias a espaldas, obtenemos el parásito que me llevó a escribir estas líneas.

¡Abolición de la democracia representativa y la universalización de los derechos! ¡Meritocracia es la solución!

Post Data: tu, que lees esto, si te identificas con ese trozo de mierda que acabo de describir, ojalá que tu existencia sea borrada de este universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar